lunes, 6 de abril de 2015

¿Qué ha cambiado en mi EPA?


Mi EPA o entorno personal de aprendizaje se modifica a medida que mis actividades también lo hacen, por ejemplo, en este momento la información que requiero implica ya el trabajo de campo por eso he incluido una aplicación para grabar audio llamado Dictáfono, del que he escrito en la entrada anterior. Acordar secciones con entrevistados implica agendar desde la aplicación Gentter for Google Drive como herramienta de gestión de proyectos. Y me parece que en la difusión de lo que se escribe se ha impulsado el trabajo colaborativo a través de la creación de una página de Facebook, sobre todo el uso del Twitter y blog.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Bere!
    Veo que has alimentado tu EPA con herramientas útiles, bien pensadas para contribuir a tu labora investigadora, ¡muy bien! Por cierto que adoptaré la app de Dictáfono que sugeriste para mi trabajo de campo.
    ¡Saludos!
    Yola Mtz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una ventaja poder ajustar la velocidad en las notas de voz, ¡a sacarle provecho!

      Eliminar